SISTEMAS DE SEGURIDAD

MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE SISTEMAS DE SEGURIDAD

En este mundo cambiante donde la tecnología es actualizada a diario es importante mantener un estricto control y mantenimiento de los equipos de seguridad para garantizar que los mismos se encuentren en óptimas condiciones y disponibles más del 99% del tiempo a utilizar. Contamos con técnicos especializados y con experiencia de más de 15 años en mantenimiento preventivo y correctivo, tanto en hardware como en software.

MANTENIMIENTO PREVENTIVO: consiste en mantener un monitoreo sobre el funcionamiento de los equipos con el fin de detectar errores o fallas propias del equipo ya sea por alguna configuración inadecuada, desgaste propio del uso o factores externos que puedan afectar el resultado final, de igual manera se realiza una serie de actividades periódicamente para el mantenimiento físico y lógico de los equipos incluidos dentro del mantenimiento, llevando una bitácora de actividades y el inventario de cada sistema.

MANTENIMIENTO CORRECTIVO: consiste en horas técnicas para visitas solicitadas por el cliente para reparar algún equipo y/o soporte técnico para un apoyo específico o eventual. Las horas no son acumulables. En este tipo de mantenimiento se incluye la identificación e instalación de piezas dañadas y daños en software. En el caso que una pieza se dañe, y la misma no esté cubierta por la garantía de los equipos comprados, nosotros le cotizaríamos la pieza dañada y al final del mes, emitiríamos la factura de las piezas cambiadas para su cancelación.

El tiempo de respuesta es de 8 a 16 horas laborables en sitio, de igual forma contamos con asistencia remota para asistirles a la mayor brevedad posible.