TTSI - Securities Technology

La compañía SECURITIES TECHNOLOGY CORP (TTSI PANAMA), es una empresa de capital panameña y procedencia 100% Panameña, y fue creada con el objetivo de ofrecer equipos y servicios con altos estándares de calidad la cual es representada bajo nuestro estándar y marca TECSECURE.

Desde el año 2009 cambiamos el rumbo del negocio, adicionando nuevos servicios en materia de seguridad física, lógica y perimetral a nuestra gama ya ofrecida en ese momento en cuanto a Sistemas de Información, Tecnología  y consultoría.  

Con mas de 18 años en el mercado, nos esforzamos  en mantener la infraestructura y personal necesario para cumplir con las expectativas de nuestros cliente en un tiempo aceptable, cumpliendo con los altos estándares de calidad en la industria de servicio, tecnología y seguridad física.

Actualmente tenemos a disposición una amplia gama de equipos y servicios garantizados, con atención personalizada y siempre ofreciendo las mejores marca del mercado a excelentes precios.

Somos Partner exclusivos de los sistemas de seguridad y video vigilancia de la marca TECSECURE para Latinoamérica.

Lleve a otro nivel su empresa y/o tesoros personales contando con nosotros como su proveedor de servicio en tecnología y seguridad.